Últimas plazas para el viaje al Congreso RITSI en Cádiz

Últimas plazas para el viaje al Congreso RITSI en Cádiz

El lunes 9 a las 10:00 se abrirá la inscripción para todos aquellos alumnos interesados en asistir, hayan cumplimentado o no la preinscripción. Será necesario personarse en el despacho de Delegación y pagar para dejar reservada la plaza.

Las condiciones finalmente son las siguientes:

Desglose del precio y explicación.
PRECIO POR NOCHE 17.50€ x 2 = 35€
PRECIO POR PLAZA BUS = 35€
PRECIO TOTAL: 70€
Se cobra el precio total, la semana siguiente al congreso, se devolverá lo correspondiente a la financiación aportada por la Facultad.
Podemos prever que la Facultad aportará una importante cantidad para para el autocar al Congreso, sin embargo, no podemos asegurarlo hasta que se produzca, motivo por el cual debemos cobrar el importe íntegro para garantizar la reserva y, posteriormente, devolver la cantidad correspondiente que dependerá de la financiación y número de asistentes finales. Además para beneficiarse de la subvención se controlará la asistencia al Congreso.
A la vuelta del viaje se devolverá a cada asistente al Congreso que haya viajado en nuestro autocar, con o sin alojamiento, la misma cantidad, resultante de dividir equitativamente el importe de la subvención.

Al apuntarte, podréis elegir la habitación que más os convenga de entre las que queden disponibles en ese momento, siendo estas las opciones:
camas0306

FAQs:
*¿Me puedo quedar una noche más? – Sí, el bus volverá el sábado a medio día, pero si quieres alargar el fin de semana puedes buscar alojamiento para la noche del sábado (recomendamos contactar con el mismo hotel en el que estés para comprobar disponibilidad y precio) y comprar billetes de vuelta por tu cuenta (para ello recomendamos visitar http://cadiz2015.congreso.ritsi.org/como-llegar/ )
*¿Se incluyen comida y cena? – No, el alojamiento sólo incluye desayuno. La organización del Congreso está negociando ofertas en los bares y restaurantes cercanos al palacio y habrá tiempo para comer. El resto de comidas y cenas correrá por vuestra cuenta. Recordad que algunos alojamientos tiene cocina.
Cualquier duda, responded a este mail, o por telegram, que es más ágil (http://telegram.me/dafiucm) Pero sobretodo, por favor, preguntad lo que sea esta tarde/noche, no vengáis mañanas con dudas.